CONTRATO DE SERVICIOS DE CAPACITACION DE CONDUCTOR NO PROFESIONAL CLASE B

    Entre INVERSIONES MAGALLANES S.A. Rut: 96.988.660-K, representada por don JORGE ENRIQUE BARRA CARDENAS Rut 7.333.894-8, en adelante indistintamente “La Escuela de conductores” con domicilio en calle Egaña 920 de la ciudad de Puerto Montt y “El Alumno” en la parte final individualizado con todos sus datos, se ha pactado el siguiente contrato:

    En Puerto Montt entre Inversiones Magallanes S.A. RUT: 96.988.660-K, domiciliado en calle Egaña 920 Puerto Montt y el Alumno arriba individualizado, se conviene y acepta el siguiente contrato de servicios de capacitación para curso de manejo Clase B.

    PRIMERO: Del servicio contratado, El alumno (a) contrata el servicio de capacitación de un curso teórico - práctico de manejo conducente a la obtención de licencia clase B de 12 sesiones prácticas de duración máxima de 45 minutos y 35 horas cronológicas de teoría online e-learnig modalidad asincrónicas en nuestra aula virtual https://escomagallanespmc.cl/ la cual tendrá acceso de acuerdo a la tarifa contratada. Una vez finalizado el periodo de la tarifa, se desconectará automáticamente. sin perjuicio de lo anterior el alumno podrá solicitar una reconexión por otros 30 días efectuando un pago adicional en UF

    SEGUNDO: De las restricciones, En caso de requerir un autoescuela para examen práctico municipal (En puerto montt), este estará a disposición de acuerdo a tarifa contratada y calendario de presentación de la escuela de conductores para este efecto, pudiendo colocarse cualquier vehículo que ésta designe. La aplicación del valor de un autoescuela para rendir examen municipal se hará de acuerdo a la contratación de la tarifa contratada por el alumno (a), bajo los siguientes lineamientos, 1. solo se presta para dirección de transito en puerto montt, 2. se debe aprobar el aula en minimo 95% 3. el instructor debera aprobar al alumno 4. el alumno hace un compromiso de devolución del vehiculo en las mismas condiciones que se le facilito, en caso de choque el alumno debera asumir con los gastos de reparación del mismo.

    TERCERO: La citación para la realización de clases prácticas podrá ser en el sector de prácticas donde se determine por parte de la escuela de conductores, no siendo necesariamente el inicio desde las oficinas administrativas, lo anterior atendiendo a condiciones de horarios de alto tránsito que pueden perjudicar los tiempos de enseñanza.

    CUARTO: De las devoluciones y retiro del curso de manejo, en caso de desistir de realizar el curso de manejo antes de su inicio, esta procederá de acuerdo a la tarifa contratada, * Tarifa promocional, permite devolución del 25% del valor pagado en caso de retiro, vehículo a disposición para examen municipal por valor de $ 45.000, curso teórico e-learnig asincrónico por 15 días, examen visual, no permite recuperación de clases prácticas. (1), * tarifa media, permite la devolución del 50% del valor pagado, vehículo a disposición para examen municipal por valor de $ 35.000, curso teórico e-learnig asincrónico por 30 días, examen psicotécnico completo. no permite la recuperación de clases prácticas. (1) *Tarifa full, permite: devolución del 75% del valor pagado, vehículo a disposición para examen municipal por valor de $ 25.000, curso teórico e-learnig asincrónico por 45 días, examen psicotécnico completo. permite recuperar una clase práctica en el horario indicado por la escuela. (1)

    (1) Independiente la tarifa contratada, se cobrará la entrega del código de acceso a plataforma, que regirá desde la celebración del presente contrato. En el caso de solicitar devolución iniciado el curso práctico, se cobrará el valor del servicio ocupado de clases prácticas de manejo y examen psicométrico cuyo valor está estipulado en el punto octavo de éste contrato. La devolución será en un plazo máximo de 10 días hábiles vía transferencia electrónica al Rut del pagador.

    QUINTO: Del inicio de curso, El inicio de las clases prácticas será el día pactado en la escuela y que debera ser notificado via whastapp o via email y sera de lunes a viernes .La escuela de conductores podrá modificar la fecha de sus inicios atendiendo a razones de índole operacional interno, como asimismo podrá suspender la parte práctica en caso de falla del auto escuela reprogramando las actividades.

    Las recuperación de clases prácticas aplicará de acuerdo a la tarifa contratada.

    SEXTO: De las evaluaciones prácticas, Los alumnos (as) serán medidos por el instructor clase a clase mediante una escala de 0% al 100% con el fin de medir su avance, al término del curso práctico si el alumno deberá alcanzar el porcentaje mínimo de aprobación del 85 % , en caso de no alcanzar el porcentaje requerido , el alumno deberá solicitar clases de reforzamiento para alcanzar el objetivo propuesto.

    SÉPTIMO: La escuela podrá cambiar a un instructor diferente durante el curso práctico, como asimismo el auto asignado por otra autoescuela en caso de fuerza mayor.

    UNDECIMO: De la información del alumno

    Firme su contrato para Aceptar y Continuar

    "Restablecer" en caso de que nesecite borrar su Firma

    Servicio al cliente: 65 – 2 751217 – 65 2 258983 Horario de atención de lunes a viernes desde las 9:30 hasta las 18:00 (este teléfono atiende otras consultas generales, problemas en claves de acceso, problemas de conexión etc.)

    De la lectura y entrega de información personal
    he leído y acepto las condiciones del contrato, como asimismo declaro que la información entregada es fidedigna.

    captcha


    Atención al Público:
    Lunes a viernes  de 9:30 a 13:30 horas y de 15:30 a 19:30

    horario de Actividades de Cpacitación:
    Lunes a Domingo 08:00 a 13:30 y de 15:30 a 23:00 horas

    logo-pequeño

    2022 Escuela Hernando de Magallanes / Diseñado por Polikro